Loading...
Sobre nosotros 2017-12-21T09:24:51+00:00

Quienes somos

Factoría Digalco se encuentra integrada dentro de la estructura de trabajo de Grupo Digalco, S.L.

Somos una compañía con más de 20 años de experiencia dentro del sector tecnológico informático cuyo ADN está compuesto fundamentalmente de Hardware.

Hemos asistido desde el principio como protagonistas a la vertiginosa evolución que ha experimentado el mundo del hardware informático. Las mejoras permanentes de los fabricantes de software en los sistemas operativos así como las mejoras en los programas de gestión y producción han llevado a los fabricantes de hardware a una carrera permanente en la mejora de sus productos para estar a la altura de las expectativas que el mercado demanda. Esto ha generado un círculo virtuoso/vicioso que hace que las renovaciones de los materiales TIC sean constantes dentro del mundo empresarial.

Derivado de este movimiento surgen nuevos problemas y en paralelo oportunidades nuevas.

Las renovaciones tecnológicas conllevan procesos que obligan a los clientes a cumplir los estándares medioambientales y de protección de datos. Hacerlo conforme a estos dos elementos es responsabilidad de las compañías.

Desde Factoría Digalco ponemos a su disposición todas las herramientas necesarias en esta logística inversa para que puedan cumplir de forma satisfactoria con sus Obligaciones legales y si es preceptivo puedan rentabilizar económicamente todo el proceso.

Queremos estar con nuestro cliente en todo momento y conectar sus necesidades con soluciones que aporten transparencia y se ajusten a las exigencias legales medioambientales y de protección de datos. Para ello, Factoría Digalco cuenta con todas las autorizaciones legales como gestor de residuos, así como herramientas y procesos auditados a nivel ISO 14.001, 9001 que ofrecen todas las garantías de calidad tanto en los procesos como en la documentación legal exigida.

Factoría Digalco está ubicada en el Polígono Industrial de Bergondo en A Coruña. Contamos con unas instalaciones de más de 5.000 metros cuadrados que disponen de medidas seguridad : alarma, videovigilancia y seguridad privada. Todo pensado para poderle ofrecer las máximas garantías de control y seguridad en los trabajos a realizar.

Disponemos de una amplia red nacional e internacional que nos permite ofrecer nuestros servicios en estos territorios implementando en todos ellos los mismos procedimientos de calidad y garantía.

Siempre hemos ido de la mano con nuestros clientes. Ellos nos han marcado la exigencia y nosotros hemos aceptado el reto: Caminar juntos y avanzar en un movimiento permanente